Comunicado Sindicato N°1 - Negociación Colectiva 2019

Publicado el 06-12-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1.

Con la finalidad de mantener información clara y fluida en el proceso de negociación reglada informamos lo siguiente:

El día jueves 5 de diciembre sostuvimos reunión con la empresa (mesa negociadora), en este encuentro manifestamos nuestra necesidad que se consideren las demandas de nuestro sindicato.

Acuerdos contraídos:

Nos reuniremos nuevamente con la empresa la próxima semana (jueves 12 de diciembre) por confirmar.

Este día recibiremos una propuesta formal por parte de la empresa, la cual será analizada por el sindicato y a su vez realizaremos presentación a la compañía argumentando los puntos solicitados en nuestro proyecto de negociación.

Como lo hemos manifestado en varias oportunidades, nuestro sindicato tiene toda la disposición en pos de alcanzar acuerdos que nos permitan avanzar en conjunto y cerrar este proceso.

Les mantendremos informados de los avances de este proceso de negociación reglada a través de este mismo medio.

En caso de consultas, no duden en contactarnos