Comunicado Sindicato N°1 - Gifcard Navidad y Fiestas Patrias

Publicado el 15-11-2021 por Directiva

Estimad@s soci@s:

Junto con saludarles, y tal como les informamos en comunicado anterior. Por los riesgos que considera la contingencia sanitaria no se entregó el presente de fiestas patrias.

En diciembre, sumándonos a la celebración de navidad. Nuestro sindicato otorgará la suma de $50.000 que considera la celebración de navidad y fiestas patrias pendiente. Se informará oportunamente la modalidad y fecha de entrega de este beneficio.

En relación con los beneficios obtenidos en nuestro convenio colectivo vigente y que son canalizados por la Compañía, les comentamos lo siguiente:

• Se ha convenido la entrega de una Gift Card para todos los trabajadores, disponible la 3ra semana de noviembre. Esta será electrónica, personal e intransferible y tiene validez hasta diciembre 2022 por un valor de $110.000.
  • La entrega de la Gift Card será mediante una aplicación la cual deben descargar. (Revisa el procedimiento aquí)
  • Estará habilitada para utilizar en los establecimientos: Jumbo, Santa Isabel, Easy Paris y Paris.cl (Locales Cencosud)
  • Los trabajadores que cuenten con su célula de identidad vencida deberán solicitar su Gift Card a programasybeneficios@finning.com adjuntando copia de su CI.

Asimismo, es importante mencionar que se mantendrá la entrega de juguetes de navidad y reconocimientos por quinquenio, según el siguiente detalle:

Esperamos que Uds. se encuentren bien junto a sus familias y no duden en contactarnos por cualquier inquietud.

Atte.