Comunicado Sindicato N°1 - Negociación Colectiva 2019

Publicado el 30-12-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1:

Según con lo comprometido, compartimos con ustedes la oferta realizada por la empresa el día 24 de diciembre 2019.

Esta oferta es con la cual negociaremos en la siguiente etapa (Mediación obligatoria con la participación de un ministro de fe de la inspección del trabajo).

Esta etapa, que comenzara el próximo lunes 6 de enero previa confirmación, tiene un periodo de duración de 5 días hábiles, donde se puede llegar a nuevos acuerdos con la compañía buscando de manera favorable llegar a un acuerdo.

Les mantendremos informados de los avances de este proceso de negociación reglada a través de este medio.