Fallecimiento socio Sindicato N°1

Publicado el 30-04-2019 por Directiva

Estimados socios(as).

Informamos a ustedes el sensible fallecimiento de nuestro colaborador a consecuencia de una leucemia aguda (rechazó trasplante de médula).

Sr. LUIS PINO SANHUEZA

Su velatorio se realizará el día de hoy y mañana 1 de mayo en su domicilio ubicado en Antonio de pastrana # 32 Lo prado

El funeral se llevará a cabo el día jueves 2 de mayo en Parque del Sendero Maipú horario por definir

A nombre del Sindicato y de todos los compañeros pertenecientes a esta entidad, les enviamos nuestras sinceras condolencias a su familia.

Santiago 30 de abril 2019