Comunicado Sindicato N°1 - Buses de acercamiento a Huechuraba

Publicado el 13-08-2021 por Directiva

Estimadas Socias y Socios,

Junto con saludarles, queremos informarles que la Compañía a través de RRHH nos informa que el equipo EHS está monitoreando y evaluando el desarrollo de los casos en región Metropolitana, para retomar el servicio de buses de acercamiento a Huechuraba.

La semana del 16 informarán avances y de ser necesario implementación a partir del 30 de agosto.

Con lo anterior, sólo los empleados con movilización propia podrán asistir a Ecofis hasta la implementación de éstos.

Directiva Sindicato Nro. 1