Comunicado Sindicato N°1 - Comisión Revisadora de Cuentas

Publicado el 30-08-2024 por Directiva

Cumpliendo con lo acordado en reunión, el día de ayer se lleva a cabo reunión con la comisión revisadora de cuentas informe de tesorería de nuestro sindicato.

Comisión revisora:

• Katherine Henriquez Neira
  • Félix Aguilar Casanova
  • Juan Pablo Frias
  • David Prado Silva
  • Alvaro Del Canto Huerta

En representación de la directiva, participaron los Señores Ivan Oyanedel y Carlos Zurita.

• Se realiza la siguiente revisión:
  • Como se conforman los ingresos de dineros a nuestro sindicato vía transferencia por parte de la empresa.
  • Detalle de ingresos
  • Como se conforman los egresos
  • Detalle de egresos
  • Todos los ingresos y egresos, respaldados con cartola del banco

Después de revisar todo el detalle, se realiza la recepción con conformidad al informe de tesorería, agradeciendo la buena gestión y claridad en el proceso.

También destacan la transparencia en la gestión.

Se generan instancias de mejoras como también la posibilidad de revisión semestral.