Comunicado Sindicato N°1 - Atenciones presenciales

Publicado el 03-08-2021 por Directiva

Estimadas Socias y Socios,

Junto con saludarles, queremos informar que el día 04 de agosto nos encontraremos presencialmente en Sucursal Santiago y Enea. La idea de lo anterior es aclarar dudas y recibir sus consultas.

Por situación actual de pandemia y para recopilar temas, en forma privada es que atenderemos de un socio a la vez.

En el caso de Huechuraba, sucursales y contratos, agradeceríamos levantar sus inquietudes con cualquiera de los directores.

• Sucursal Santiago estaremos presencialmente el día 04 de agosto de 09.00 a 12.30 hrs. Sala auditorio 5/6.
  • Enea estaremos presencialmente el día 04 de agosto de 15:00 a 16:30 hrs. en la sala de reuniones.

Directiva Sindicato Nro. 1