Acuerdos con la Compañía modalidad Teletrabajo

Publicado el 31-05-2021 por Directiva

Estimadas Socias y Socios,

A través del presente, les comunicamos que como Sindicato Nº1, hemos llegado a un acuerdo con la compañía respecto a la modalidad de “Teletrabajo”:

• Bono único de $60.000 líquido. Gastos de implementación de teletrabajo.
  • Desglose del concepto de movilización $26.845 por este concepto y $15.000 Teletrabajo.
  • Retiro de sillas por parte de aquellas personas que aún no lo han realizado.

El punto Nro. 2 implica una modificación al contrato colectivo vigente, a lo que naturalmente accedimos en virtud de la opinión expresada en la encuesta efectuada relativo a esta modalidad.

A quienes les corresponda realizar sus funciones en la modalidad teletrabajo, dentro de los próximos días recibirán por parte de la Empresa un anexo de contrato, que deben firmar. Si existen dudas al respecto, contáctennos para revisarlo en conjunto con nuestros asesores.

Aquellas personas que deban volver presencialmente al trabajo y tengan alguna dificultar para hacerlo, favor contactarse con su jefatura directa y exponga su caso.

Directiva Sindicato Nro. 1