Día de la Mujer

Publicado el 08-03-2022 por Directiva

Estimadas Socias:

Hoy conmemoramos internacionalmente el día de la mujer, como Sindicato N°1 queremos aprovechar esta ocasión para reconocer y agradecer a cada una de ustedes, su labor como madres, compañeras, trabajadoras, cumpliendo siempre múltiples roles a la vez.

Ustedes entregan, doble jornada, en su trabajo fuera de casa y luego en sus hogares, un aporte que enrique en nuestro quehacer, una mirada femenina plena de solidaridad, cooperación y trabajo en equipo.

Un abrazo afectuoso,

Directiva Sindicato Nro. 1