Fallecimiento familiar socio Sindicato N°1

Publicado el 20-09-2018 por Directiva

Estimados socios:

Debemos informar que este Mes de Mayo hemos tenido la Defunción del Padre de nuestro colega Osvaldo Llancao Carcamo.

“A quien le entregamos nuestras sinceras condolencias a nombre del Sindicato N°1 y de todos sus compañeros pertenecientes a nuestra entidad.”

Como Uds. saben en estos casos el Sindicato entrega una ayuda al socio “Cuota Mortuoria” la cual se financia con un aporte adicional de cada uno de nosotros, en esta oportunidad el descuento se generara a fines de Octubre de 2018.

Atte.

Santiago 20 de Septiembre 2018