Comunicado Sindicato N°1 - Bono por resultados

Publicado el 13-03-2023 por Directiva

Junto con saludarles, queremos informarles, que, tras una tercera reunión (sostenida hoy con empresa), en relación con “Resultados de nuestras metas 2022 y Bono por resultados”, para manifestar nuestra inconformidad por el porcentaje de pago.

El día de hoy, la Compañía ha aceptado este error y se pagará un 85% del sueldo base promedio 2022 de cada trabajador, este pago se hará efectivo el 23 de marzo. (se excluye el 15% del ítem seguridad).

Como directiva hemos solicitado a la empresa nuevamente un detalle de los KPI y formula de cálculos que se utilizaron, tanto en Ebit como en seguridad, así como también claridad al momento de informar tanto en esta ocasión como en futuras comunicaciones relacionadas con el tema.