Comunicado Sindicato N°1 - Remuneraciones mayo

Publicado el 03-07-2024 por Directiva

En relación con correos que algunos de nuestros socios han recibido, les comentamos que hemos solicitado a la empresa un comunicado formal y oficial relacionado con los errores en los pagos de las remuneraciones a los trabajadores correspondiente al mes de mayo 2024.

Por nuestra parte, les sugerimos revisar sus liquidaciones para verificar si efectivamente existen diferencias, en caso de ser así, favor revisar la situación y forma de pago con su representante de RRHH.