Comunicado Sindicato N°1 - Proyecto Negociación Colectiva 2019

Publicado el 25-11-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1

Como parte del proceso de negociación reglada iniciada la semana pasada, queremos compartir con todos ustedes nuestro proyecto de negociación colectiva 2019.

Este proyecto establece las bases con las que nos presentamos a negociar con la empresa y fijaría el convenio colectivo de trabajo para el periodo 2019-2022.

Proyecto negociación colectiva 2019 2020

La próxima semana, los dias lunes 2 y martes 3 de diciembre, nos reuniremos con la empresa donde esperamos acercar posiciones.

Les mantendremos informados de los avances de este proceso de negociación reglada a través de este mismo medio.