Fallecimiento Familiar Socio del Sindicato N°1

Publicado el 04-04-2017 por Directiva

FALLECIMIENTO PADRES DE SOCIOS DEL SINDICATO N°.1

Estimados socios,
Informamos a ustedes que en los últimos meses hemos tenido las siguientes defunciones de los padres de nuestros Colegas.  Adjuntamos detalle de aporte por cuota mortuoria de cada mes:

•  Padre  de nuestro Colega    Mario Montero Herrera (Descuento Noviembre)
  •  Padre  de nuestro Colega   Rogelio Nuñez Aranguiz (Descuento Diciembre)
  •  Padre  de nuestro Colega   Manual Rojas H.  (Descuento Enero)
  •  Padre  de nuestro Colega   Jose Pimentel  (Descuento Febrero)
  •  Padre  de nuestro Colega   Alejandro Petit  (Descuento Marzo)
  •  Padre  de nuestro Colega   Manuel Borgoa  (Descuento Abril)

A nombre del Sindicato N°1  y de todos los compañeros pertenecientes a esta entidad, les enviamos nuestras sinceras condolencias.
Como es de conocimiento de ustedes, en estas situaciones el Sindicato entrega una ayuda al socio llamada “Cuota Mortuoria”,  la cual se financia con un aporte adicional de cada uno de nosotros por la cantidad de $ 3.000.

Atte.