Comunicado Sindicato N°1 - Presente Navidad y Fiestas Patrias

Publicado el 26-11-2021 por Directiva

Estimad@s soci@s:

Junto con saludarles, les comunicamos que la entrega del presente que otorga este Sindicato a sus socios por las celebraciones de fiestas patrias y navidad será entregado, en esta ocasión, a través de la modalidad transferencia electrónica a sus cuentas corrientes, (cuenta registrada en RRHH para la transferencia de sus sueldos), lo anterior para una mayor facilidad de disponer del monto en forma directa sin obligarlos a realizar sus compras en una cadena determinada.

Nuestro sindicato les transferirá la suma de $50.000. Esta transferencia será efectuada el 10 de diciembre.

Esperamos que Uds. se encuentren bien junto a sus familias y no duden en contactarnos por cualquier inquietud.

Atte.