Fallecimiento Padres de socios Sindicato N°1

Publicado el 07-10-2014 por Rolando Vargas

Fallecimiento Padres de socios Sindicato N°1

Estimados socios(as):

Informamos que en los últimos Meses hemos tenidos varias Defunciones de Padre o Madre de algunos Colegas tales como son los casos adjuntos:

• Padre de nuestro Colega Pedro Bahamondes
  • Madre de nuestro Colega Ivan Jara Gormaz
  • Padre de Nuestro Colega Cristian Fernandez

A quienes entregamos nuestras sinceras condolencias a nombre del Sindicato N°1 y de todos sus compañeros pertenecientes a nuestra entidad.

Como ustedes saben, en estos casos el Sindicato entrega una ayuda al socio, “Cuota Mortuoria”, el cual se financia con un aporte adicional de cada uno de nosotros.  Debido al aumento de estos eventos en tan corto plazo, nos vemos en la necesidad de efectuar el descuento de dos cuotas en el Mes de Octubre y una en Noviembre Sin considerar los decesos que pudiesen ocurrir de hoy en adelante.

Lo anterior obedece a la necesidad de poder generar los fondos para la compra de tarjetas Giff Card entregadas para navidad, las cuales deben adquirirse en forma anticipada.

Atentamente,