Comunicado Sindicato N°1 - Elección Directores Sindicato Nacional N°1

Publicado el 29-03-2023 por Directiva

Informamos a todos los socios y socias del Sindicato Nacional N°1 de los Trabajadores de Finning que el mes de abril se llevará a efecto la elección de los Directores(as) de nuestro sindicato para el periodo 2023 al 2027.

Aquel socio o socia que desee postular como director/a, deberá presentar su postulación completando el formulario que puedes descargar aquí y enviarlo firmado a nuestra secretaria Sra. Natalia Silva vía correo electrónico a natalia.silva@finning.com. Recomendamos acompañar una foto tipo cedula de identidad que será publicado en nuestro sitio web para difundir las candidaturas.

Requisitos para postular:

• Tener 5 años de antigüedad continuos como socio/a en el Sindicato N°1.
  • Saber leer y escribir.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos ni hallarse condenado por crimen o simple delito ni condenado por violencia intrafamiliar.

Calendario electoral:

• Primera Etapa de Postulación: Desde el miércoles 29 de marzo a las 08:30hrs. hasta el viernes 7 de abril 2023 a las 12:00hrs.
  • Orden candidatos/as en el voto: lunes 10 de abril a las 15:00hrs. Se citará a una reunión a todos los postulantes vía teams para determinar el orden o posición en nómina de postulantes del voto electrónico.
  • Difusión de Candidaturas: martes 11 de abril, publicación en nuestro sitio web de las candidaturas.
  • Segunda Etapa de Postulación: hasta el viernes 21 de abril 17:00hrs. Aquellos candidatos inscritos en esta segunda etapa se incluirán al final del listado en el orden que se reciban las nuevas postulaciones.
  • Votaciones electrónicas: desde el martes 25 de abril 2023 desde las 09:00 hrs. hasta el viernes 28 de abril 2023 a las 12:00 hrs. En forma electrónica. Se informará procedimiento en nuestro sitio web.