Comunicado Sindicato N°1 - Negociación Colectiva 2019

Publicado el 05-11-2019 por Directiva

Con la finalidad de seguir informando los avances de estas semanas comunicamos lo siguiente:

• El día 29 de octubre, nos reunimos con la empresa para dar respuesta a su segunda oferta de negociación colectiva anticipada.
  • En esta reunión nuestro sindicato determino rechazar oferta de la empresa, por no cumplir expectativa de nuestro proyecto ya conocido por Uds.
  • Con la finalidad de poder seguir avanzando con este proceso, le entregamos a la empresa nuestros comentarios y mejoras en relación a su oferta, nuestras sugerencias no fueron aceptadas, esta respuesta en detalle se encuentra disponible aquí.
  • BBB SINDICATO PROPUESTA 09 Oct 2019 RESPUESTA 29-10-2019
  • Informamos que durante esta semana, entregaremos oficialmente nuestro proyecto a la empresa, por esta razón damos por iniciada nuestra negociación colectiva reglada. (actualmente nuestros socios cuentan con fuero sindical)
  • Próximamente entregaremos calendario de reuniones con nuestros socios y línea de tiempo de negociación colectiva.
  • Nuestro proyecto de negociación colectiva estará disponible en nuestro sitio una vez entregado a la empresa.

Agradeceremos difundir esta información y cualquier duda o consulta no duden en contactarnos.

LA DIRECTIVA