Campaña Solidaria por catástrofe

Publicado el 25-06-2019 por Directiva

Estimados socios/as.

Informamos de la Catástrofe ocurrida a nuestro compañero de trabajo y socio de nuestro sindicato CLAUDIO ENRIQUE GAJARDO URRA.

El día sábado 8 de junio lamentablemente se incendió su hogar de la cual no se logró rescatar nada material pero afortunadamente, no hubo accidentes de importancia con él o sus familiares.

Como sindicato estamos realizando una campaña solidaria, en la cual se realizará un descuento por socio de $ 5.000 descontado por planilla en el mes de julio 2019.

Aquella persona que no esté de acuerdo con esta cooperación o en su efecto haya realizado su ayuda mediante otra campaña, agradeceremos informar para que no se le considere en este descuento.

Hay plazo para informar hasta el lunes 8 de julio a cualquier dirigente del sindicato.

Atentamente,