Fallecimiento Padre de Socia del Sindicato N°1

Publicado el 24-04-2017 por Directiva

Estimados socios,

Informamos a ustedes que el día Domingo 23 de Abril hemos tenido la defunción del Padre de nuestra Colega Angelica Herrera (Huechuraba).

A nombre del Sindicato N°1  y de todos los compañeros pertenecientes a esta entidad, les enviamos nuestras sinceras condolencias.

Como es de conocimiento de ustedes, en estas situaciones el Sindicato entrega una ayuda al socio llamada “Cuota Mortuoria”,  la cual se financia con un aporte adicional de cada uno de nosotros.