Comunicado Sindicato N°1 - Comunicado a las bases

Publicado el 07-12-2022 por Directiva

Primero que todo saludarles y esperar que junto a sus familias se encuentren bien.

Hemos de informarles que actualmente nos encontramos en reuniones con la empresa.

Es probable que la semana del 12 de diciembre podamos reunirnos con Uds. para informar avances de las conversaciones.

Es primordial en esta etapa mantener la calma y la confianza en esta directiva, ya que se está trabajando en lograr el mejor acuerdo para un convenio que signifique los mejores beneficios para Uds.

No duden, ante cualquier duda comunicarse con sus dirigentes.