Informativo Sindicato N°1 - Préstamo blando

Publicado el 04-02-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1:

Con la intención de aclarar consultas en relación con el crédito blando sostenido por convenio colectivo con la caja los Héroes, agradeceremos tener en consideración lo siguiente:

• Plazo para solicitar préstamo, hasta el 21 de febrero 2020.
  • Les llegara un correo de la caja los Héroes, el cual deberán responder validando la solicitud del préstamo, es obligación dar respuesta para que se realice el pago.
  • Una vez confirmado, en 48 horas se hará efectivo el pago.
  • El pago del préstamo se depositará en sus respectivas cuentas.
  • El préstamo blando está fijado 33 cuotas.
  • El descuento de la primera cuota se realizará en el mes de mayo 2020.
  • Tener presente que algunos socios tendrán doble descuentos en los meses de mayo, junio y julio dependiendo las cuotas pendientes que aún mantengan del préstamo anterior.

En caso de consultas, no duden en contactarnos.