Comunicado Sindicato N°1 - Préstamo Flexible para la Vivienda

Publicado el 06-03-2023 por Directiva

Junto con saludarles, queremos informarles que están abiertas las inscripciones para postular al préstamo Flexible para la Vivienda, de acuerdo con comunicado de la empresa.

Este beneficio otorga un Préstamo a la Vivienda, con un tope de UF 300 por trabajador/a.

Instrucciones:

• Completar toda la información requerida en este formulario con letra legible.
  • Enviar formulario por e-mail a programasybeneficios@finning.com (no podrán gestionarse formularios enviados a otra dirección de correo)
  • Los resultados se enviarán al mes siguiente de tu postulación.

Revisa aquí el anexo con las instrucciones y, en caso de dudas, contactar a tu representante de recursos humanos.