Comunicado Sindicato N°1 - Informa calendario de vacaciones Directiva

Publicado el 31-01-2023 por Directiva

Junto con saludarles, queremos informar calendario de vacaciones de su directiva, para que puedan canalizar consultas, con la directiva disponible según la fecha del requerimiento.

Ivan Oyanedel: fuera de la oficina desde el 30 de enero al 17 de febrero, ambas fechas inclusive.

Cesar González: Fuera de la oficina desde el 01 de febrero hasta el 24 de febrero, ambas fechas inclusive.

Rolando Vargas: Fuera de la oficina desde el 27 de febrero hasta el 24 de marzo, ambas fechas inclusive.

Carlos Zurita: Sin vacaciones agendadas por el momento, retoma sus funciones el lunes 06 de febrero, por licencia médica.

Natalia Silva: Fuera de la oficina desde el 01 de febrero hasta el viernes 17 de febrero, ambas fechas inclusive.