Comunicado Sindicato Nº1 - Consulta a las bases por Negociación Colectiva cierra el 8 de julio

Publicado el 30-06-2022 por Directiva

Hemos ampliado el plazo de “consulta a proyecto negociación colectiva 2022” hasta el viernes 08 de Julio, el que se encuentra disponible en nuestro sitio web del sindicato.

Se adjunta paso a paso para quienes olvidaron su contraseña o nunca la solicitaron (estas consultas solo podrán ser respondidas en nuestro sitio web ingresando con su usuario y clave)

Agradecemos desde ya su participación, considerando la importancia que tiene para nuestro sindicato la contribución de cada uno de sus socias y socios.

¡Tu opinión es importante!!, participa de esta consulta.