Fallecimiento Padre de Socio Sindicato N°1

Publicado el 03-04-2016 por Directiva

Estimados socios,

Informamos a ustedes que en el mes de Marzo hemos tenido la defunción del padre de nuestro Colega:

Patricio Contreras Moyano (Los Andes)

A nombre del Sindicato N°1  y de todos los compañeros pertenecientes a esta entidad, les enviamos nuestras sinceras condolencias.

Como es de conocimiento de ustedes, en estas situaciones el Sindicato entrega una ayuda al socio llamada “Cuota Mortuoria”,  la cual se financia con un aporte adicional  de cada uno de nosotros. En esta oportunidad el descuento se generara en el mes de Abril.

Atte.

Santiago 01 de Abril  2016