Comunicado Sindicato N°1 - Minuta reuniones 1° septiembre

Publicado el 12-09-2022 por Directiva

Minuta reuniones 1° de septiembre.

LECTURA ACTA ANTERIOR

Reunión del 5 de mayo 2022

Celebraciones de fiestas patrias, navidad y día de la empresa

Beneficios de nuestro convenio colectivo vigente: Se compensaran estas actividades con la entrega de una gifcard de $125.000.-

Esteremos informando en forma oportuna fecha y modalidad de entrega.

Presente de fiestas patrias y navidad que entrega el sindicato

Los primeros días de diciembre, nuestro sindicato realizara una transferencia de $50.000 cubriendo estas dos celebraciones.

Votaciones del 4 de septiembre (cambio de constitución)

Recordar que el voto es obligatorio.

Se genera plan de contingencia el cual tiene por finalidad resguardar la seguridad de las personas.

Cuota sindical

Ajustándonos a lo establecido en nuestro estatutos, a contar del mes de octubre aumentaremos la cuota sindical a $10.000.-

En futuras reuniones definiremos el uso de este incremento.

Se elimina el cobro adicional de $1.500 por asesoría legal

Asesoría legal se extiende a todos los socios del sindicato independiente del lugar de residencia y laboral.

Fonos de contacto de asesoría legal (NEOLEGAL) 2 24001324 / 9 65387500

Convenio colectivo vigente

En próximos comunicados adjuntaremos nuestro convenio colectivo vigente y destacaremos algunos beneficios.

Si tienen algunas consulta no duden en contactarnos.

Asesoría legal

Firmamos acuerdo con Neolegal por asesoría legal proyecto de negociación colectiva.

Costo por asesoría es de $40.000 por socio.

Todos los socios que serán parte de nuestra próxima negociación colectiva deben cubrir los $40.000.-

En el mes de septiembre se realizara el ultimo descuento de $3.000 (por asesoría legal).

Para aquellos socios que los descuentos superen el costo de asesoría, se les realizará transferencia los primeros días de diciembre.

Negociación colectiva 2022

Este año tendremos negociación reglada, esta enmarcada en un marco legal (inicio los primeros días de noviembre 2022).

Estamos trabajando en nuestro proyecto.

Adjuntamos resultados de encuesta.

Jubilación de socios

Se entregara un reconocimiento a todo socio de nuestro sindicato que jubile en la empresa.

Reconocimiento a:

Eduardo Franjola Cornejo (sucursal Santiago).

01-07-1991 - 18-06-2022, 31 años de servicio.

Jose Espinoza Munizaga (sucursal Coquimbo).

01-05-1987 - 30-06-2022, 35 años de servicio.