Comunicado Sindicato N°1 - Plan de acción miércoles 11 de septiembre

Publicado el 09-09-2024 por Directiva

Ante los incidentes ocurridos el día de ayer en Santiago, los desvíos y retrasos que esto provoca, como también la experiencia de los hechos ocurridos en años anteriores, es que hemos solicitado a la empresa plan de acción para este miércoles 11 de septiembre, considerando medidas que aseguren la seguridad de los trabajadores, tales como:

• Adelantar el horario de salida de los trabajadores.
  • Adelantar el servicio de buses.
  • Teletrabajo en aquellos roles que permitan esta función (El trabajador lo debe coordinar con sus jefaturas)

Ante esta solicitud la empresa enviará un comunicado el día de mañana con las medidas señaladas.

Como directiva, estaremos revisando esta situación y los avances en el tema.

Ante cualquier inquietud, no duden en contactarnos.