Comunicado Sindicato N°1 - Gifcard Empresa

Publicado el 16-11-2022 por Directiva

Junto con saludar, les comentamos que la empresa, ya comenzó el proceso de entrega de Gifcard de $125.000. Este beneficio corresponde a los acuerdos alcanzados con los sindicatos en compensación por lo establecido en nuestro convenio colectivo vigente por fiestas patrias, navidad y día de la empresa.

Esta no se encuentra aún disponible, situación que cambiará durante el transcurso de la semana. Favor seguir las indicaciones de comunicado de la empresa.

Se adjunta instructivo para la descarga de la app que te permitirá hacer uso de la giftcard