Comunicado Sindicato N°1 - Proceso de votación Oferta de la Empresa

Publicado el 14-12-2022 por Directiva

Buenas tardes, tal como les informamos en reuniones del día de hoy, las votaciones para aceptar o rechazar la oferta de la empresa comenzarán hoy a partir de las 00:00hrs. Hasta las 12:00hrs. del viernes 16 de diciembre inclusive.

Opción apruebo es aceptar la oferta y tendrán los beneficios antes de navidad, rechazo no significa huelga, significa período de mediación.

Para votar sólo necesitan ingresar a la página a través de este link o escaneando el código QR de la imagen, tengan a mano su Carnet de identidad ya que les pedirá número de documento para crear clave.

Se adjunta instructivo paso a paso para votación

¡¡¡Su opinión es clave!!!, los instamos a votar