Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 24-09-2019 por Directiva

Estimados Socias y Socios.

Con la finalidad de seguir informando los avances de esta semana comunicamos lo siguiente:

• Nos hemos reunido el día de hoy 24 de septiembre con la empresa para revisar su propuesta. La cual está muy distante de nuestro proyecto (puntos básicos informados a Uds. en reuniones).
  • Los días 26 y 27 de Septiembre nos reuniremos con nuestros asesores para analizar y preparar una respuesta a la Compañía.
  • La próxima reunión con la empresa se llevará a cabo el 01 de Octubre, en base a los resultados y el análisis, evaluaremos la calendarización de reuniones con las bases.

Agradeceremos difundir esta información a nuestros socios y cualquier duda o consulta no duden en contactarnos.

Les recordamos registrarse en nuestro sitio web.

Attentamente

LA DIRECTIVA