Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 17-07-2020 por Directiva

Estimados socios y socias:

Según acuerdos establecidos con la empresa, en relación a beneficios de nuestro contrato colectivo que se postergaban para el mes de julio, informamos lo siguiente:

Compensación feriado progresiva (venta de vacaciones)
  • Formularios firmados entre el 15 y el 31 de julio, fecha de pago el 10 de agosto de 2020.
  • Formularios firmados entre el 01 y el 14 de agosto, fecha de pago el 31 de agosto de 2020.
  • Sugerimos revisar Workday para ver cuantos días tienes disponible.
  • Contactar a su representante de RRHH quien le enviará formulario para su firma.

En el siguiente documento anexo Procedimiento compensación feriado progresivo podrás ver el procedimiento.

Bono encierro climático
  • Se aplica a contar de julio 2020.

En el siguiente documento anexo Procedimiento bono encierro climático podrás ver el procedimiento.

Bono operador
  • Andina, Candelaria y DMH Caex. Se aplicará a contar de julio 2020.
  • Lomar bayas, Chuquicamata, El Abra, El teniente y Radomiro Tomic. Se aplicará en enero 2021.
Cursos de inglés técnico
  • Aun no hay fecha establecida.

En caso de consultas, no duden en contactarnos.