Comunicado Sindicato N°1 - Flexibilidad horaria

Publicado el 27-08-2021 por Directiva

Estimad@s:

Junto con saludarles, informamos que, hemos presentado a la empresa Propuesta por Flexibilidad horaria para ser implementada en Sucursal Santiago, como plan piloto.

Lo anterior tenía como finalidad lograr una mejora en la calidad de vida de aquellos trabajadores que no fueron considerados en teletrabajo (técnicos), para aminorar los largos trayectos.

Consideraría turnos de un 50% de la dotación, en forma voluntaria y con movilización propia por lo que no se incurriría en un gasto adicional para la Compañía. Considerando un nuevo bloque horario cuyo ingreso sería a las 07.30 y su salida a las 16.15

Lamentamos informar que la empresa no acogió nuestro proyecto, rechazando esta iniciativa.

En el siguiente documento anexo puedes ver la presentación con propuesta mencionada.

Atte.