Comunicado Sindicato N°1 - Comenzó la entrega de las Gif Card

Publicado el 11-12-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios

Junto con saludarles, informamos a Uds. que la entrega de Gift card electrónica por $50.000 será enviada a sus correos (ingresados a workday) desde el día de hoy, viernes 11 de diciembre, quienes no cuenten con correo personal, llegará a sus correos corporativos.

Aprovechamos esta ocasión para informarles que el retorno a las oficinas de modo presencial en Huechuraba está considerado para la segunda semana de marzo, dependiendo de las condiciones sanitarias en que nos encontremos como país en ese momento. Quienes tengan cualquier inquietud relacionada con teletrabajo, pueden comunicarse directamente con nosotros.

Atte.