Comunicado Sindicato N°1 - Negociación Colectiva 2019

Publicado el 02-12-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1.

Este lunes 02 de diciembre hemos sostenido nuestra primera reunión con la empresa en proceso de Negociación Reglada.

En conversaciones nos han manifestado el interés de llegar a acuerdo dentro de los plazos legales.

Cualquier información recibida será analizada por la directiva y comunicada oportunamente. Solicitamos mantener la calma y confianza depositada en ésta durante este proceso.

La reunión del martes 03 de diciembre se reprogramó.

Les mantendremos informados de los avances de este proceso a través de este mismo medio.