Comunicado Sindicato N°1 - Comunicado a las bases

Publicado el 16-11-2022 por Directiva

Primero que todo saludarles y esperar que junto a sus familias se encuentren bien.

El día lunes 14, recibimos la respuesta de la empresa a nuestro convenio colectivo, la que, en esta etapa de negoción reglada es negativa en la mayoría de los puntos.

Lo anterior, es lo que siempre sucede en una negociación, ahora comenzamos la etapa de mesas negociadoras, para dar revisión al convenio, si no se llega a un acuerdo en esta etapa, el siguiente paso es un proceso de mediación.

Les damos la tranquilidad de lo que este proceso significa.

Les estaremos informando por todos los medios oficiales, toda la información relacionada con avances de nuestra negociación.

No duden, ante cualquier duda comunicarse con sus dirigentes.