Comunicado Sindicato N°1 - Negociación Colectiva 2019

Publicado el 13-11-2019 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1

El día de hoy, miércoles 13 de noviembre, la Empresa nos ha hecho llegar una nueva oferta de convenio colectivo.

Los detalles que componen esta oferta los puedes ver aquí.

Se realizarán reuniones con nuestras bases (socios) en la cual se llevará a cabo una votación para determinar si se acepta esta última oferta realizada por la empresa o nos vamos a una negociación reglada. Les informaremos oportunamente los lugares y horarios para las reuniones.

Agradeceremos difundir esta información y cualquier duda o consulta no duden en contactarnos.

LA DIRECTIVA