Bono por Resultados 2021

Publicado el 04-03-2022 por Directiva

Junto con saludarles, queremos reforzar información enviada por la Compañía, en relación con:

Bono por Resultados 2021

Se ha alcanzado el EBIT para Finning Chile. Por lo anterior, la Compañía está en condiciones de entregar el 100% del Bono por Resultados para los socios/afectos a los instrumentos colectivos que están sujetos a los objetivos de Finning Chile; incentivo cuyo propósito es compartir el éxito y reconocer la contribución de todos/as quienes trabajamos en ella para alcanzar las metas del negocio y la estrategia corporativa.

Los resultados fueron los siguientes:

En función de lo anterior, el día 18 de marzo se pagará un Bono equivalente a un porcentaje de sueldo base promedio del año 2021, considerando los días trabajados efectivamente durante 2021. Éste se entregará a quienes: a) hayan ingresado a la empresa antes del 31 de agosto del año pasado; b) cuenten con contrato indefinido a la fecha de pago y; c) tengan cerrado su proceso de Evaluación de Desempeño 2021.

Adicionalmente:

Como también les comentamos que estamos aún en plazo para postular al préstamo FLEX Estudios Superiores (hasta el 25 de marzo del 2022).