Comunicado Sindicato N°1 - Elección Directores(as) Sindicato Nacional N°1

Publicado el 13-04-2023 por Directiva

Junto con saludarles, informamos que en nuestra página Web se encuentran disponibles los candidatos y candidatas para elección de directores(as) sindicales (período 2023 – 2027), que será realizada en forma On line desde el 25 de abril 10:00 hrs. Al 28 de abril 12:00 hrs.

Puedes conocer a los candidatos y candidatas aquí.

Es de suma importancia que Uds. como socios, se encuentren informados de los candidatos, como también del proceso electoral, para que puedan ejercer su derecho a voto y ser representados.

Continuaremos informando del proceso.