Comunicado Sindicato N°1 - Asignación de movilización y teletrabajo

Publicado el 27-04-2023 por Directiva

Junto con saludarles, informamos a Uds. que, en relación con comunicado anterior por las discrepancias detectadas en el pago de la asignación de movilización y teletrabajo. Según nuestro contrato colectivo vigente, el monto está compuesto de la siguiente manera: $40.000 movilización y $15.000 teletrabajo.

Esta anomalía fue levantada a la empresa por nuestro sindicato, que luego de su revisión por parte de RRHH, nos informan que las diferencias adeudadas correspondientes a los meses de enero, febrero y marzo del presente año serán pagadas en las remuneraciones correspondientes al mes de abril.

En caso de consultas, no duden en contactar a sus dirigentes.