Nuestro compromiso es mantener a Finning como un buen lugar para trabajar, haciendo prevalecer los acuerdos y compromisos ganados en nuestro convenio colectivo junto al cumplimiento de las leyes laborales y sociales que protegen a los trabajadores.

Noticias Te mantenemos informado

Plataforma Digital de Documentos Contractuales - DEC

Publicado el 18-06-2020 por Directiva


Estimados socios y socias:

Informamos a nuestros socios que debido a las condiciones actuales producidas por la pandemia del covid-19 y las dificultades para realizar trámites de carácter presencial. RRHH de Finning implementó una plataforma para la firma electrónica de toda documentación contractual que sea necesaria para el desarrollo de las distintas funciones dentro de la compañía.

RRHH enviara toda la documentación personal por intermedio de esta plataforma “PLATAFORMA DIGITAL DE DOCUMENTOS CONTRACTUALES – DEC"

En el siguiente documento anexo “FIRMA ELECTRÓNICA, Creación de cuenta y firma de documentos” podrás ver el procedimiento.

Sugerimos que antes de firmar anexos de contrato, reglamentos o cambios contractuales siempre consultar a la directiva para entregar asesoría.

En caso de consultas, no duden en contactarnos.



Directiva Sindicato N°1



-->