Comunicado Sindicato N°1 - Problemas en el pago de remuneraciones mayo

Publicado el 31-05-2024 por Directiva

Nos hemos enterado por parte de la empresa, de un problema en el pago de las remuneraciones, error cometido por la empresa externa que ejecuta lo anterior.

Nos comunican que en caso de que no aparezca disponible su sueldo el día de hoy en sus cuentas, la situación será regularizada el día de mañana.

Por otra parte, aprovechamos esta ocasión para sugerirles la revisión de su liquidación y sus pagos, en caso de diferencias contactar a su representante de RRHH.

Lamentamos este inconveniente y no duden en contactarnos.