Comunicado Sindicato N°1 - ¡Feliz navidad y un nuevo año con mucha esperanza!

Publicado el 22-12-2021 por Directiva

Estimad@s soci@s:

A pocos días de celebrar navidad, reflexionamos en este año particularmente especial. Han sido tiempos difíciles, cada uno de nosotros ha vivido muchas emociones y experiencias. La pandemia ha cambiado la vida, las relaciones familiares, laborales y sociales. Con todo esto y más aún, celebramos el regalo de estar vivos.

Como Sindicato N°1 queremos hacer extensivo un saludo fraterno a cada uno de Uds., y a sus familias, en estas fiestas: ¡Feliz navidad y un nuevo año con mucha esperanza, amor y conciencia abierta para aprender y contribuir con nuestra sociedad!

Un abrazo afectuoso,

Atte.