Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 17-04-2019 por Directiva

Informamos a todos nuestros asociados que el día 06 y 07 de mayo 2019, se llevara a efecto las votaciones por renovación de directiva Sindicato N°.1

El socio interesado en ser candidato a Director deberá hacer efectiva su postulación por escrito utilizando el formulario de POSTULACIÓN DIRECTIVA SINDICATO N°1. (descárgalo aquí)

El documento en original deberá entregarlo al Secretario. En caso de no existir este, al Presidente, en su ausencia de este, al tesorero o a cualquiera de los directores.

Hoy en materia de género, conforme a lo establecido en la Ley 20940 del código del trabajo, dentro de nuestro directorio estará la participación femenina en la organización.

Para ser Candidato / Candidata a Director es requisito:

• Ser mayor de edad
  • Saber leer y escribir
  • Tener 5 años de antigüedad como socio del Sindicato
  • No tener antecedentes penales
  • Completar formulario de postulación

Las postulaciones se recibirán hasta el 02 de mayo de acuerdo a lo estipulado por Ley.

Atte.

Directiva Sindicato N°.1