Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 27-04-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios

Con la finalidad de entregar información clara respecto a las medidas que esta implementando la compañía por la contingencia Sanitaria, informamos lo siguiente:

• En relación con el bono de vacaciones correspondiente al periodo 2020. Quienes salieron de vacaciones en el mes de marzo y abril se les pagara en forma retroactiva en el mes de mayo. Para futuras vacaciones solo basta que soliciten su periodo en Workday (10 días mínimo) y se procederá el pago.
  • Los socios que se encuentren en zona de cuarentena sin poder realizar teletrabajo y no estén de vacaciones, no tendrán descuentos en sus remuneraciones.
  • Se está evaluando el regreso para el mes de mayo en forma paulatina a trabajar en las oficinas, se tiene contemplado llegar máximo al 50% de la capacidad en las sucursales.
  • Se consiguieron 2000 dosis de vacunas, en primera etapa se pondrán solo a los empleados, las cargas quedaran para la segunda etapa, en Lo Boza se vacunarán solo a las personas que están yendo a trabajar a la sucursal los demás camaradas que estén en teletrabajo o vacaciones deben ir a vacunarse al edificio corporativo en Huechuraba. Bienestar envío comunicado con fechas y hora.
  • En las próximas semanas se analizarán los siguientes beneficios:
    • Préstamo Flex para la vivienda
    • Préstamo Flex para estudio
    • Venta de vacaciones progresivas
    • Becas cursos de inglés

Cualquier novedad estaremos informando por esta vía.