Comunicado Sindicato N°1

Publicado el 09-11-2020 por Directiva

Estimadas socias y socios del Sindicato N°1

Junto con saludarles, informamos que a raíz de la contingencia sanitaria que nos afecta, nuestro sindicato, en forma conjunta con la empresa, hemos acordado reemplazar las celebraciones de Fiesta Patrias, Fiesta de Navidad y Día de la Empresa (están en nuestro contrato colectivo) por la entrega de una tarjeta Gift Card electrónica de $ 100.000 y para aquellos contratos que aún tienes pendiente la celebración del día de la empresa del año 2019 se le incluirán $ 35.000 (válida hasta diciembre del 2021), que se distribuirá durante la última semana de noviembre.

Esta entrega será a través del correo electrónico que cada socio tenga registrado en Workday. Les solicitamos mantener actualizada esta información.

Se mantendrá la entrega de los regalos de navidad para los hijos de los trabajadores hasta 12 años, adjuntamos instructivo.

Los reconocimientos por quinquenio serán entregados por cada líder durante el mes de diciembre 2020.

Si tienen alguna consulta no duden en contactarnos.

La Directiva