Comunicado Sindicato N°1 - Regalo de Fiestas Patrias y Navidad

Publicado el 12-12-2022 por Directiva

En esta ocasión queremos saludarles, con motivo de las fiestas que ya se acercan, como sus dirigentes sindicales, desearles en esta navidad, felicidad y tranquilidad y que junto a sus familias tengan un año próspero y auspicioso.

Con motivo de lo anterior, les comentamos que el día 14 de diciembre estará disponible en sus cuentas corrientes el valor de $50.000.- (relacionado con regalo fiestas patrias y navidad), Los que tengan excedentes por concepto ahorro por asesoría negociación colectiva la cual tuvo un costo de $40.000 por socio, se sumará al monto antes mencionado.