Comunicado Sindicato N°1 - Comunicado a las bases

Publicado el 24-11-2022 por Directiva

Primero que todo saludarles y esperar que junto a sus familias se encuentren bien.

Como es nuestra mirada, mantenerles informados es nuestra forma de generar claridad y tranquilidad.

Como ha informado la empresa, el día de ayer el Sindicato Nro. 2 ha suscrito un nuevo Contrato Colectivo.

En relación con el sindicato 4, se encuentra en proceso de mediación actualmente.

Nuestro sindicato comenzará las mesas negociadoras con la empresa los días lunes y martes (28 y 29) del presente mes, donde presentaremos y defenderemos el trabajo de nuestro convenio.

Cada vez que sea necesario les estaremos informando los avances de este proceso.

No duden, ante cualquier duda comunicarse con sus dirigentes.