Entrega Tarjetas de Navidad (Gift-card)

Miercoles 13 de Diciembre

Comunicamos a los Socios del Sindicato N°.1 tal como años anteriores estamos haciendo la entrega de la tarjeta de Navidad (Gift-Card) esta con un monto de $ 35.000.

Sitios de interés

Dirección del Trabajo

Accede al Centro de Consultas Laborales de la Dirección del Trabajo.

Servicio de Bienestar

Revisa los beneficios de la Corporación Servicio de Bienestar de los Trabajadores de Finning Chile S.A.

Isapre Banmédica

El convenio colectivo con Banmédica cuenta con seis planes grupales a los que puedes acceder dependiendo de tu renta y grupo familiar.

Únete a Nosotros

¿ Por qué ser socio del Sindicato N°1 ?

Nuestro sindicato es el más antiguo de Finning, tiene más de 44 años de historia luchando por los derechos de nuestros trabajadores. Obteniendo nuevos y mejores beneficios en cada negociación colectiva.

• Reajustabilidad del sueldo base

• Gratificación garantizada

• Aguinaldo de Fiestas Patrias y Navidad

• Bonificación de feriado anual

• Asignaciones, préstamos, acceso a salud y mucho más...

Te invitamos a ser parte de nosotros.

Agenda

Queremos que estés siempre informado de nuestras actividades sindicales. En esta sección podrás ponerte al día de las reuniones, visitas y eventos que realizaremos.