Comunicado Sindicato N°1 - Beneficios Escolares 2022

Publicado el 06-01-2022 por Directiva

Estimad@s soci@s:

Reforzando información entregada por la Compañía, les señalamos beneficios escolares 2022, obtenidos en convenio colectivo vigente.

A continuación se detallan las fechas de pago de los bonos de escolaridad:

• En remuneración de enero, cuyos documentos fueron entregados hasta el 10 de enero.
  • En remuneración de febrero, cuyos documentos fueron entregados hasta el 07 de febrero.
  • En remuneración de marzo, cuyos documentos fueron entregados hasta el 09 de marzo.

Si tienes al menos un hijo entre 3 y 24 años, debes asegurarte de entregar alguno de los siguientes documentos para recibir el Bono de Escolaridad: (Estos documentos deben ser entregados sólo a tu representante de RRHH)

Edad del hijo o hija Documentación a entregar
3 a 4 años Certificado de matrícula
5 a 18 años No se requiere nuingún documento
19 a 24 años Certificado de alumno regular

Junto al Bono de Escolaridad se entregará un Préstamo Escolar por $100.000, pago único que se realizará en forma automática e independiente del número de hijos. Este préstamo se descuenta en cinco cuotas de $20.000 a partir del mes de febrero.

Un abrazo afectuoso,